Charla sobre trayectorias escolares e inclusión

whatsapp image 2024 05 15 at 10.26.11 am

El encuentro «Narrativas de trayectorias escolares en primera persona. Relatos de niñas y niños con discapacidad sobre su transcurso de inclusión educativa en escuelas comunes», será el miércoles 29 de mayo de 14:00 a 16:00 horas en la Escuela Cesáreo Bernaldo de Quirós, Racedo 170. No requiere de inscripción previa.

La charla se enmarca en la tesis de la Lic. en Psicología, María Natalia Pautaso. Esta actividad es coordinada por el Concejo de Carrera del Profesorado Universitario de Educación Especial y la Cátedra de 1er año Producción Social de la Discapacidad.

Destinatarios: estudiantes, graduados, docentes de Educación Especial y público en general.

Organiza el Consejo de Carrera del Profesorado Universitario de Educación Especial y la Cátedra Producción Social de la Discapacidad.

::Comunicación Institucional FHAyCS Uader