Presentación del libro «Si bien nada es perfecto»

sibiennada

En el marco del Programa La Facultad de Humanidades en contextos de encierro, y con fondos provenientes del FEICAC (Fondo Especial de Incentivo a la Cultura, las Artes y las Ciencias), se realizó durante este año un taller de poesía destinado a varones detenidos en la Unidad Penal N°1 «Dr. Juan José O'Connor», de Paraná.

El mismo fue coordinado por Rocío Lanfranco, Noelia Gipler, «Chana» Bertolami e Imanol Rodriguez Mc Lean. Producto del taller, y con el acompañamiento de Ana Editorial, se publicó el libro «Si bien nada es perfecto», en el cual se compilan algunos de los cientos de poemas escritos en el espacio de taller.

El libro será presentado el próximo jueves 23 de noviembre a las 18:00 horas en «Rosa y Dorada» con la participación de algunos de los poetas. Quien desee adquirir el libro podrá hacerlo en Vaporeso Libros, Nogoyá 310, desde el viernes 24 de noviembre.

:: Fuente: «Programa La Facultad de Humanidades en contextos de encierro»