Inscripciones abiertas para cursos UPAMI FHAyCS en la Costa del Uruguay

whatsapp image 2024 04 09 at 15.02.39

El Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y U-PAMI proponen talleres gestionados de manera conjunta, gratuitos y están destinados a afiliadas y afiliados de la obra social. Las inscripciones se encuentran abiertas.

La propuesta incluye talleres de: Teatro y Expresión Artística, Memoria, Escritura creativa, Inglés, Música, Corporalidad, Encuentro y Vejeces; Informática y nuevas tecnologías, patrimonio cultural, Portugués; juego, memoria y palabras. Se desarrollan de lunes a sábados en diversos horarios en las franjas de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Se dictan en las ciudades Concordia, Federación, Villa del Rosario, Chajarí, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Para conocer la propuesta, ingresar aquí y buscar la Universidad: Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Los talleres están planificados por el Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y coordinados por docentes de la FHAyCS. Estos espacios favorecen los vínculos, la comunicación, el aprendizaje significativo y compartido, las vivencias. Habilita al capital de saberes y a la historia.

Estimulan y potencian las capacidades de acuerdo a las demandas de las personas mayores.

Nuevamente se concreta esta propuesta, tras el convenio firmado entre nuestra Facultad y Pami, que posibilita alojar los talleres en distintos puntos de nuestra provincia.

Quienes deseen inscribirse, deben completar el formulario realizando click AQUÍ

El correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador: Julián Fernández. Por consultas: 3456418295.

:: Fuente: Programa Adulteces y vejeces FHAyCS y U-PAMI