Revista Hablemos de Historia Nº 9

Imagen FHAyCSLa Revista Hablemos de Historia Nº 9 presenta el dossier «Reflexiones, balances y proyecciones en el centenario de la Reforma Universitaria (1918-2018)».

«Hablemos de Historia. Cuestiones Teóricas y Metodológicas de la Historia» es una publicación anual producida por la Carrera de Historia de la FHAyCS, especializada en la disciplina histórica, sin estar cerrada a los aportes de carácter teórico metodológico desde o de otras disciplinas. Ofrece un espacio para el debate sobre las cuestiones nodales que sustantivan el territorio de la ciencia histórica. Hablemos de Historia tiene como objetivo esencial promover la divulgación de investigaciones que contribuyan al desarrollo de la disciplina histórica mediante la publicación de estudios específicos y la discusión de temáticas teórico-metodológicas e historiográficas que contribuyan a enriquecer el trabajo del estudiante de historia, de los historiadores y de otros estudiosos de las ciencias sociales.

Actualmente la revista se encuentra en proceso de edición.

© 2018 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales