Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Taller sobre música y cultura brasileña en Sede Concepción del Uruguay

El próximo lunes 29 de agosto dará comienzo en Concepción del Uruguay el Proyecto de Extensión Universitaria (PEU) denominado «Pinceladas de um Brasil vibrante de sons», el cual es llevado adelante por el Profesorado en Portugués de la FHAyCS.

Pinceladas

Esta propuesta, que recupera el impacto de diversas experiencias llevados a cabo por la carrera en años anteriores, persigue entre sus principales objetivos la posibilidad de generar un acercamiento a la lengua-cultura brasileña a través de la música y de superar la imagen estereotipada del brasileño. Se busca además percibir las diferencias geográficas, musicales y lexicales entre las regiones, incentivar la participación de los asistentes a través del canto y la percusión y reconocer a algunos de los mayores representantes de la música popular brasileña.

El taller es totalmente gratuito y está dirigido tanto a estudiantes y docentes de Portugués y Música como al público en general que esté interesado en la temática.

Su desarrollo comprende un total de ocho encuentros, los cuales se realizarán en la sede del Centro Social Israelita Argentino (Ameghino 132) los días 29 y 30 de agosto; 5, 6, 19 y 20 de septiembre; 3 y 4 de octubre. El horario será de 18:30 a 21:00 los lunes y de 17:40 a 20:10 los martes.

Por consultas e inscripciones, los interesados deben dirigirse por correo electrónico a las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER