Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornadas taller «Los elementos constitutivos de la lengua italiana, en la apropiación de la Fonética y Fonología»

Se realizarán las Jornadas Taller «Los elementos constitutivos de la lengua italiana, en la apropiación de la Fonética y Fonología», a cargo de Nicola Tudisco, Director de la Oficina Escolar del Consulado General de Italia en Rosario.

Italiano
Las jornadas se realizarán los días viernes 28 de octubre de 14:00 a 17:00 horas; y el sábado 29 de octubre de 9:00 a 13:00 horas.

Tendrán lugar en el aula 8 de la Escuela Normal «José María Torres», Urquiza y Corrientes de Paraná.

La actividad está organizada desde la Cátedra Fonética y Fonología I de la carrera Profesorado y Traductorado Público en Italiano de la Sede Paraná FHAyCS, con la colaboración del Consulado General de Italia en Rosario.

Las jornadas son abiertas a todos los Profesores y Traductores de italiano de la Provincia y de la Región, y sin costo.

Para una mejor organización los interesados deberán enviar nombre completo y DNI a fin de efectuar la inscripción mediante el correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día miércoles 26 de octubre.

Dicha iniciativa y proyecto fue aprobado por Resol. 2102-16 CD FHAyCS

Organiza Cátedra Fonética y Fonología I de la carrera Profesorado y Traductorado Público en Italiano de la Sede Paraná FHAyCS|UADER