Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Acto Homenaje a Profesores Destacados y Docentes Jubilados

El acto será el jueves 27 de octubre a las 17:30 horas en el Auditorio «Profesor Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio».  Se invita a la comunidad educativa a participar de este merecido homenaje a docentes que han transitado diferentes carreras en nuestra Facultad.

Con el objetivo de rememorar las vivencias y evocar la labor de los Profesores Destacados, elegidos por integrantes de sus carreras y los Profesores jubilados; la FHAyCS UADER reúne a la comunidad educativa para el homenaje.

La carrera docente tiene un sentido quizá fundamental: creer en el futuro, trabajando en el  presente para la formación de nuestros alumnos; y en la universidad, creyendo fuertemente en la potencia de los jóvenes. Ser docente, es elegir una forma de vida que se asume cotidianamente, en el estudio, con exigencias, entre compañeros de tareas y en instituciones, con la esperanza y la alegría de transformar y producir. Merecido reconocimiento entonces a aquellos que han dejado huellas en esta hermosa tarea de educar.

::Secretaría de Comunicación Institucional FHAyCS UADER