Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Charla: La salud vocal día a día

El próximo viernes 12 de mayo, se realizará una charla bajo el nombre «La salud vocal día a dia», la misma está destinada a personas que trabajan con su voz y abierta al público en general. El encuentro tendrá lugar en el auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», ubicada en calle Italia 61, a las 17:00 horas. El panel de expositores estará integrado por la fonoaudióloga Claudia De Bueno, el Otorrinolaringólogo Beltran Duluc y la Licenciada Ana Contreras Rodríguez.

La actividad es libre y gratuita.

Organizan: Cátedra de Foniatría de la Licenciatura en Canto Lírico y Canto Popular (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER).

Auspician: Sociedad de Otorrinolaringología y el Colegio de Fonoaudiólogos.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER