Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Seminario «Método funcional de la voz»

El próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo se realizará un seminario denominado «Método funcional de la voz», dictado por la fonoaudióloga Roxana Peralta. El encuentro tendrá lugar en el Aula de Teatro de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio», ubicada en calle Italia 61.

El «método funcional» es un método técnico vocal de voz hablada y cantada propuesta por el maestro alemán Eugene Rabine. El seminario es presencial, con una carga de 9 horas reloj. Los horarios son organizados en 3 módulos de 3 horas.

8:30 horas: acreditaciones.

De 9:00 a 12:30 horas: cursado.

12:30 Pausa para almuerzo.

15:00 horas: se retoma el cursado.

La actividad se desarrollará de 9:00 a 12:30 horas.

El seminario cuenta con reconocimiento de interés académico de la UADER, el auspicio de la Sociedad de Otorrinolaringología de Entre Ríos y el colegio de Fonoaudiólogos de Entre Ríos. El costo es de $800, para aquellos inscriptos al 5 de mayo el costo será de $700 pesos, los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse en el Departamento Contable de la FHAyCS, Urquiza 732, teléfono 4840286 (int. 101).

::Comunicación Intitucional FHAyCS UADER