Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

1° Encuentro Provincial de Técnicos en Psicogerontología

Tendrá lugar el sábado 4 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas, en la APS (Asociación Personal Superior de la Municipalidad), Monte Caseros 265, Paraná.

flyer encuentro psicogerontologia 01 1

La Comisión de Técnicos en Psicogerontología invita a graduados, egresados y estudiantes del Seminario de la Tecnicatura en Psicogerontología al: «1° Encuentro Provincial de Técnicos en Psicogerontología»

El objetivo del encuentro es agrupar y conformar una Comisión de Egresados Técnicos en Psicogerontología, con el propósito de generar un espacio de encuentro, intercambio y reflexión sobre las prácticas profesionales de los mismos a nivel provincial; difundir y dar a conocer el Nuevo Plan de la Carrera; realizar un registro de los graduados para sistematizar los mismos y difundir; impulsar la concreción de la Asociación Provincial de Técnicos en Psicogerontología; entre otros.

Pre- inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

Nombres y apellido, título (alumno, técnico), DNI, lugar, teléfono, correo.

La inscripción tendrá un costo de $ 70 que podrá abonarse en Departamento Contable de la FHAyCS; Urquiza 732; PB. De 8:00 a 12:00 a 16:00 a 20:00 horas y en el momento de la acreditación. Se entregaran certificados de asistencia a los Técnicos presentes. La actividad tendrá reconocimiento institucional.

Organiza: Comisión de Técnicos en Psicogerontología.

Secretaría de Extensión y Derechos Humanos, Área Graduados.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER