Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Reunión en Escuela de Música «Celia Torrá» con la coordinación de Cultura de la Municipalidad de Basavilbaso

El miércoles por la tarde se mantuvo en la Escuela de Música «Celia Torrá» una reunión con miembros del Área de Cultura de la ciudad de Basavilbaso, de la que participaron la directora de la Escuela de Música Torrá Prof. Elizabeth Schimpf, la Responsable de Sede Prof. Norma Beninca, el coordinador de Extensión Universitaria y DDHH prof. Gustavo Sirota, y la coordinadora del área de Legales Luisina Muñoz.

noticia Torra

Por la Municipalidad de Basavilbaso se hicieron presentes el coordinador de Cultura Luis Quiróz, y miembros de su equipo Sra. Paola Coto y Sr. Guillermo Tomassini.

El propósito de la reunión fue establecer acuerdos que permitan llevar adelante propuestas de formación musical en esa localidad. Se trabajó sobre la recuperación y reformulación de proyectos de formación musical, a través de la escuela «Celia Torrá», su implementación y la realización de cursos y talleres de extensión a implementar en la Casa de la Cultura de Basavilbaso.

También se avanzó en la formulación de un convenio específico que permita institucionalizar posibles acciones de formación musical en común.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER