Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó la Jornada de Lenguas Culturas

Durante la mañana y la tarde del sábado 11 de marzo se desarrolló la jornada de Inglés «Nuevos Desafíos en la Enseñanza de las Lenguas Culturas». La actividad contó con una importante cantidad de asistentes, en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.

jornada lenguas

Se realizaron dos talleres en la sede de Jordana 50. Por la mañana «El Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas (AICLE) en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras», a cargo de la Mg. Griselda Beacon, mientras que por la tarde la Lic. María Alicia Maldonado brindó «La enseñanza de adolescentes en el siglo 21. ¿Qué, por qué y cómo?».

Más de 60 estudiantes, profesores de Inglés y público en general asistieron a la capacitación, una iniciativa de la sede uruguayense de la FHAyCS.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER