Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Curso «Universidad Pública, Derechos Humanos y sentido del trabajo»

Este jueves 15 de junio se dictará el curso «Universidad Pública, Derechos Humanos y sentido del trabajo», destinado al personal administrativo, técnico y de servicios de la FHAyCS. Será en forma intensiva entre las 9:00 y las 17:00 horas en la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad y se busca promover la inserción plena de esos trabajadores dentro de la comunidad universitaria.

curso administrativa

Tendrá lugar en el Aula 41 (primer piso de la Escuela Normal), en Jordana 50. Habrá un cupo de 40 asistentes a los que se entregarán certificados.

El objetivo principal de este espacio es el de promover la inserción plena del personal administrativo y de servicios generales dentro de la comunidad universitaria, mediante su activa participación y ejercicio de la ciudadanía universitaria.

Esta propuesta es una instancia de reflexión sobre las prácticas laborales que cotidianamente se desarrollan en esta Casa de Altos Estudios, con el objeto de valorizarlas e inscribirlas dentro de la historia de la universidad pública argentina.

«El conocimiento y la valorización de todas las tareas desarrolladas al interior de la Universidad es requisito indispensable para enfocar las problemáticas particulares de la institución, a los efectos de con construir y transitar un espacio democrático y plural. En consecuencia, sobre la base de la experiencia diaria de los distintos actores de la comunidad universitaria, el curso persigue el afianzamiento de equipos de trabajo consustanciados con la realidad histórica y política de la institución».

La inscripción se realiza en la Coordinación Administrativa de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER o enviando un correo electrónico a la Secretaría Administrativa de la Facultad, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Claves:
- Curso intensivo, de 9 a 17, el jueves 15 de junio, en el Aula 41 de la Escuela Normal.
- Destinado al personal administrativo, técnico y de servicios.
- Para promover la inserción plena del personal dentro de la comunidad universitaria.
- Cupo de 40 asistentes. Se entregarán certificados.
- Inscripción: en la Coordinación Administrativa de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaría Administrativa FHAyCS Uader