Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

II Encuentro Memoria y Relatos: afectos, subjetividades

Este encuentro se desarrollará los días 1º, 2 y 3 de noviembre en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS.

memoria pau 1

El II Encuentro Memoria y relatos responde a la necesidad de reunir a docentes investigadores de distintas universidades, tales como: la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Tucumán y de la Red Académica Interuniversitaria Katatay de Estudios sobre Literatura y Cultura Latinoamericanas, para propiciar un significativo intercambio y difusión de saberes sobre la memoria traumática.

Características del encuentro

Se trata de un encuentro o workshop, a desarrollarse durante tres días que versarán en la alternancia de conferencias, talleres y paneles. Cada una de esas modalidades tiene por objetivo propiciar el debate de textos teóricos, literarios, cinematográficos y plantear nuevos aportes al campo de los estudios sobre memoria.

Talleres:

1.Giro afectivo y ciencias sociales

2.Familia y política

3.Giro subjetivo, debates y perspectivas

VER PROGRAMA COMPLETO

Cupos limitados

Completar formulario en el siguiente link: https://goo.gl/forms/6glIRfSlaBAwz4JS2

Por Información: Área Investigación y Posgrado, Anexo FHAyCS (25 de Mayo y Estrada).