Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Duelo por fallecimiento de estudiante Sede Uruguay FHAyCS

La Sra. Decana de Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER y el equipo de Gestión de la Sede Concepción del Uruguay participan con profundo pesar del fallecimiento del estudiante Roberto Bourlot, quien cursara el 4º año del Profesorado en Música.
Por tal motivo, en el día de la fecha, viernes 13 de Abril no se desarrollarán actividades académicas ni administrativas en las diferentes carreras que se dictan en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS y Escuela de Música «Celia Torrá».

El velatorio tendrá lugar en el salón de Catequesis de San Roque desde las 15:30 horas. Mañana se oficiará una misa de cuerpo presente en San Roque,12 de octubre 1751, en horario a confirmar. El sepelio será a las 11:00 horas del sábado 14 de abril.

El Equipo de Gestión de la Facultad y el Consejo de Carrera de las carreras de Música, acompañan a familiares, amigos, estudiantes y docentes  en este difícil momento.
:: Coordinación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER