Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Capacitación sobre el buen uso de medicamentos

El 26 de mayo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Concordia la Jornada de «Capacitación sobre el Buen Uso de Medicamentos».

sede cdia

En articulación con la Municipalidad, la Provincia y el Colegio de Farmacéuticos, la UADER propone en Concordia una instancia destinada a cuidadores de personas mayores.

En la misma estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente Guillermo Echenause, el Responsable del Departamento de Adultos Mayores de UADER Julián Osoro, la Coordinadora de Rectorado UADER Sede Concordia Lic. María Inmaculada Soto Denis, el Coordinador de Adultos Mayores de la Provincia Pedro Manucci y la Responsable de Extensión y Derechos Humanos de FHAyCS Sede Concordia Lic. Carina Bradanini.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS|UADER