Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Actividades en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria, por la  Verdad y la Justicia, al cumplirse un aniversario más del último golpe de estado de 1976,  alumnos y docentes del curso de ingreso del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, FHAyCS, concurrirán a la presentación de la obra de Teatro «Algo me hace ruido», de Payasos Autoconvocados. La puesta  en escena será  el próximo jueves 23 de marzo a las 16:00 horas en el Teatro Gualeguaychú y posteriormente, los ingresantes visitarán la muestra «Ausencias» en Casa de la Cultura.

algo me hace ruido

Asimismo, desde la Sede Gualeguaychú se invita a toda la comunidad educativa a participar de las actividades que han sido programadas desde la Municipalidad de Gualeguaychú, entre las cuales se destacan:
- 23 de marzo a las 17:00 horas en la Plaza San Martín: Intervención artística participativa, con la pintada de 21 pañuelos blancos y actividades culturales y música.
- 24 de marzo a las 10:00 horas en el Teatro Gualeguaychú: Acto oficial y cierre con la obra de Teatro «Algo me hace ruido» (entrada libre y  gratuita).
- 24 de marzo a las 18:00 horas Rocamora y 25 de Mayo: Movilización organizada por Madres de Plaza de Mayo Gualeguaychú.
- 26 de marzo a las 10:00 horas en Plazoleta de las Madres: Maratón de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
- Hasta el 27 de marzo en Casa de la Cultura: Muestra fotográfica «Ausencias», del paranaense Gustavo Germano.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER