Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Sesionó el Consejo Directivo de la Facultad

En el Salón del anexo de la sede Paraná de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, tuvo lugar el jueves 19 de febrero la primera reunión extraordinaria de Consejo Directivo para este año 2015.

cd

La decana de la Facultad, Mg. María del Rosario Badano, hizo especial mención al inicio del cursado del Ingreso en cada una de las sedes. En relación a la cantidad de ingresantes, se contabilizaron hasta la fecha 3900 destacándose en la inscripción las nuevas carreras que fueron aprobadas a finales de 2014 y que han vitalizado campos de conocimiento, sedes y escuelas.

Entre los temas tratados podemos señalar la incorporación de un anexo a la Maestría en Problemática de la Educación Secundaria, docentes del curso de ingreso, rectificatoria de reglamentos de concursos, resoluciones ad referéndum, títulos entre otros temas.

:: Comunicación Institucional FHAyCS Uader