Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Recategorizaciones del personal administrativo y de servicios

A través de la Secretaría Administrativa, la UADER comparte el instructivo para la cobertura de cargos vacantes y modificación de situación de revista que dispuso el Gobierno de Entre Ríos, y que alcanza a parte de los agentes de la casa de estudios.

A través del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos dispuso en el Instructivo de Enero 2015 instrumentar la adecuación de la situación de revista de agentes para una eventual recategorización de los mismos.

Esta decisión incluye a parte del personal administrativo y de servicios de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), quienes deberán presentar mediante las secretarías o áreas de las que dependan, la solicitud para el cambio de categoría y /o cobertura de cargos vacantes del escalafón general.

A los efectos de brindar detalles de esta posibilidad y saldar inquietudes, desde la Secretaría Administrativa se realizó una reunión con agentes de Rectorado, en Paraná, el jueves 19 de marzo. Previamente, se había emitido notificación a todas las dependencias de la Universidad por la vía formal.

Atendiendo a los plazos exiguos que existen en torno a esta recategorización, es preciso aclarar que ante la solicitud es necesario adjuntar: resolución de asignación de funciones; certificación del superior (preferentemente el/la secretario/a) de las tareas que cumple el agente; ficha de conformidad firmada por el agente; y copia certificada de titulación o certificación de estudios en curso en calidad de alumno regular.

DESCARGAR INSTRUCTIVO

Informes: Secretaría Administrativa UADER | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.