Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Curso de posgrado: Dramaturgia del actor: una introducción al debate.

Los días 9, 10 y 11 de abril se llevaron a cabo los tres primeros encuentros del curso de posgrado con una nutrida concurrencia de asistentes de diversas localidades, entre ellas, Paraná, Gualeguaychú, Rosario del Tala, Tabossi, Concordia y Santa Fe.

La dirección de la propuesta está a cargo del Mg Cipriano Javier Argüello Pitt, docente de la Universidad Nacional de Córdoba y la Prof. Valeria Folini como docente dictante, perteneciente a nuestra facultad.

La misma es organizada desde la Coordinación de Posgrado y Postítulos de nuestra  facultad y cuenta con aprobación del Consejo Directivo mediante Res. Nº 899-2014 y del Consejo Superior, Res. Nº 258-2014.

El próximo jueves 16 y viernes 17 de 18:00 a 22:00 horas continuará el dictado en el Salón del Anexo de la Facultad, sito en Urquiza 732. El curso finalizará  los días 23, 24 y 25 de abril en el mismo lugar.

:: Coordinación de Posgrados y Postítulos FHAyCS|UADER