Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Postítulos «Didáctica de la Lengua en la Escuela» y «Didáctica de la Matemática en la Escuela» en la Ciudad de La Paz.

El pasado sábado 18 de abril se desarrolló en La Paz, el último encuentro del segundo seminario disciplinar de ambos Postítulos, a cargo de las profesoras Marcela Cicarelli, Gabriela Olivari por Lengua y Laura Dieci y Claudai Kemerer por Matemática.

postitulolapaz

El Seminario de Matemática se denomina «La enseñanza de la Numeración en la Escuela Primaria» y el de Lengua, «Enseñar Lengua en el Segundo Ciclo de la Educación Primaria».

El encuentro tuvo lugar en el Instituto de Formación Docente Rogelio Leites de la ciudad de La Paz.

El cronograma para el tercer y último seminario de esta propuesta de actualización académica está previsto para los meses de mayo, junio y agosto.

Fuente: Secretaria de Investigación y Posgrado - FHAyCS UADER