Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Festival por el Arte

Invitamos a todos al «Festival por el Arte»  este sábado 25 de abril a partir de las 21 hs en el Centro Cultural Gloria Montoya; Alameda de la Federación y Berduc. (Parque Urquiza).

festivalarte

El valor de la entrada es de $20 y lo recaudado será a colaboración para que Entre Ríos esté representada por el Escultor Francisco Mateos, alumno de la FHAyCS, en el 24 Festival Internacional de Escultura «Camille Claudel» que se realizará en la comuna de La Bresse, Francia.

El evento contará con música de Los Perdidos, Madamee Hyde y Secuencia;  además habrá Acrobacias Aéreas con Camila Rufiner y Alejandra Rodriguez; y Pintura en vivo a cargo de los Artistas Sueltos Inc.

Organizan: Coordinación Sede Artes Visuales y Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS

::Fuente: Secretaria de Bienestar e Inclusión Estudiantil de la FHAyCS UADER