Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Nuevo modelo de hojas membretadas FHAyCS

Incluye una leyenda alusiva a la reinauguración de las Escuelas Normal y de Música de Paraná. Fue elaborado a propuesta de Decanato. La Secretaría de Comunicación Institucional lo distribuye en las diferentes dependencias.

En virtud de la necesidad de unificar el diseño de hojas y sobres membretados en la institución y teniendo en cuenta que 2015 es considerado el año de la reinauguración de las Escuelas «Normal Superior José María Torres» y de la Escuela de «Música, Danza y Teatro Prof. Constancio Carminio»; a través de la Resolución Nº  0198 FHAyCS Uader se establece un nuevo modelo de Hojas y Sobres membretados.

Ponemos a disposición también, la Resolución Nº 0198 FHAyCS Uader. pdfHojas_membretadas.pdf

Por cualquier consulta dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.