Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Atención: cambio en concurso de Escuela Normal Rural «Juan Bautista Alberdi»

La Dirección de la Escuela Normal Rural “Juan Bautista Alberdi”  (F.H. A. y C. S. – UADER) convoca a concurso de antecedentes y oposición según Resolución 0178/07 y sus modificatorias los siguientes cargos y espacios curriculares:

1 cargo de Jefe  de Residencia Estudiantil (Interino)-Turno M, T y N (Rotativo y Guardias).

2 hs - Portugués – Interino  (6to.B-Ciclo Superior).

12 hs -Inglés - Suplente  (2° “A”, 2° “C”, 3° “A”, 3° “C”). T.M.

10 hs - Artes visuales – Suplente( 1° “A”, 1° “C”, 2° “A”, 2° “B”, 2° “C”). Turno M y T.-

Retirar REQUISITOS y BASES de concurso en  la Secretaría de la institución (Oro Verde). La presentación de Proyectos deberá realizarse hasta el  4 de mayo /15 a las 10.00 horas.

ADEMÁS:

21 hs -Matemática – Suplente. Ciclo Básico y Superior (5 hs 3°A, 8 hs 4° A y B, 8 hs 5to A y B). Turno mañana.

Los interesados deberán presentarse el martes 28 de abril a las 8.00 con DNI y CREDENCIAL de PUNTAJE en el local escolar sito en Ruta 11 – Km 10 y ½ de Oro Verde. TOMA de posesión en la misma fecha.