Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizaron dos reuniones en la Escuela Normal «José María Torres»

Los días miércoles 13 de mayo y jueves 14 de abril se realizaron dos reuniones convocadas por la FHAyCS en el marco de la reinauguración de la Escuela Normal «José María Torres». El tema central de ambas jornadas fue la pronta finalización de la obra de Restauración y Puesta en valor del emblemático edificio de nuestra querida Institución.

Con la presencia de docentes y egresados del IES, Instituto de Educación Superior, en el primer encuentro y con docentes egresados de la Escuela Normal , en el segundo,  se comenzaron a  coordinar los festejos y el reencuentro de toda la comunidad escolar en el marco de la reinauguración de nuestra escuela.

egresadosnormal

Equipo directivo de la Escuela – Equipo de Gestión de la Facultad.