Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

En Sede Uruguay: Reunión con estudiantes por tema edilicio

El jueves 14 de mayo tuvo lugar un encuentro del que participaron autoridades de la Sede y representantes del claustro estudiantil. Por el equipo de gestión, estuvieron presentes la Responsable de sede, Prof. Norma Beninca; el Coordinador Académico-Administrativo, Prof. Mariano Rozados; y el Coordinador de Extensión y Derechos Humanos, Prof. Gustavo Sirota; por el claustro estudiantil hicieron lo propio miembros de la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes, consejeros directivos y delegados de los cursos correspondientes a las distintas carreras que se dictan en la sede.

Reunión en sede Uruguay

Durante la reunión convocada por la gestión de la Facultad el pasado lunes 11, se puso en conocimiento a los representantes estudiantiles sobre las limitaciones edilicias que experimenta la Sede como consecuencia del crecimiento de la matrícula observado durante los últimos años; así como también de las diversas gestiones que se vienen realizando para dar respuesta a las necesidades que derivan de esta situación y los avances concretos en materia de nuevos espacios que se han ido sumando para el desarrollo de actividades académicas y administrativas.

En tal sentido y a fin de poder hacer extensivos al resto de la comunidad educativa los detalles de este trabajo, fue elaborado un informe que sintetiza lo relativo a la realidad edilicia en la perspectiva de sus transformaciones a lo largo de los últimos años de gestión, así como la manera en que la matrícula repercute sobre esta compleja situación. A su vez, se presenta también la nota que fuera elevada a la comunidad educativa de la Escuela de Música «Celia Torrá» el pasado 27 de febrero, en la que se pone en conocimiento sobre el proceso llevado a cabo a los efectos de mejorar la situación edilicia en dicha institución.

De esta manera, el equipo de gestión de la Sede ratifica por este medio su irrenunciable vocación de trabajo en procura de un adecuado desarrollo del conjunto de actividades académicas, administrativas y culturales que tienen lugar en la facultad, así como la permanente apertura ante la comunidad educativa para brindar la información que resulte de interés y para aunar criterios y esfuerzos frente al desafío que se encuentra expresado en la consecución de mejores resultados, traducibles en respuestas concretas a cada necesidad, a fin de plasmar en actos y voluntades el derecho a la educación pública, inclusiva y de excelencia por la que siempre hemos bregado.

pdfVer Informe gestiones edilicias mayo 2015
pdfVer Nota Escuela de Música «Celia Torrá» febrero 2015