Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Reabrió la inscripción en la Escuela de Música

La Escuela de Música, Danza y Teatro «Profesor Constancio Carminio» dependiente de la Facultad de Humanidades, Artes y Cs. Sociales de la UADER informa que a partir de la reinauguración del  edificio y contando con mayores espacios y comodidades para el dictado de las Tecnicaturas en Danzas, especialidades Clásica, Contemporánea y Tradicionales Argentinas; los cursos han re-abierto la inscripción a dichas carreras.

musica reins

Los destinatarios son niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y deben dirigirse a nuestro domicilio de calle Italia 61 de la ciudad de Paraná en los horarios de 09 hs a 12 hs y por la tarde de 16:00 a 18:00 hs. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes hasta el día 29 de mayo de 2015.

::Fuente: Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER