Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria para exalumnos y egresados de la Escuela Normal

En el marco de los festejos por la reinauguración de la Escuela Normal de Paraná «José María Torres», el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la FHAyCS de la UADER convoca a todos los exalumnos y egresados que realicen algún tipo de actividad artística, sea en forma profesional o amateur, a participar de un gran encuentro de camaradería donde compartir momentos de expresión y de disfrute cultural y artístico.

Esta invitación es abierta a la comunidad y alcanza a todos los egresados de los distintos niveles de la escuela que se expresen a través del arte musical y/o literario.

El registro de interesados en participar se realiza en la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la FHAyCS; aula 19, primer piso de la Escuela Normal.

Contactos:

Secretaría de Extensión y DD.HH: 0343-4312322 int. 109