Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Prórroga presentación de resúmenes VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria

Se informa que se ha prorrogado hasta el 5 de agosto, la presentación de resúmenes para participar del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria «Nuevos desafíos para la transformación académica y social» que tendrá lugar en Paraná, Escuela Normal «José María Torres» (FHAyCS), los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de octubre del corriente año. En este marco también se realizará el I Encuentro Regional de Estudiantes Extensionistas.

congreso ex

Por primera vez, una universidad provincial tendrá la responsabilidad de organizar el evento que reúne a los extensionistas del sistema universitario para debatir y evaluar sus políticas y estrategias. Es el caso de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), institución a la que la Red de Extensión de Universidades Nacionales (REXUNI) designó como sede del VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria. Todas las actividades serán en la Escuela Normal «José María Torres» (FHAyCS). Del 19 al 21 de octubre, referentes de la extensión en el país y el continente, junto a miembros de la comunidad universitaria de las instituciones que conforman el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán para compartir, reflexionar y analizar la función extensionista desde diversos tópicos.

Ejes temáticos:

Derechos humanos e intervenciones universitarias. Prácticas en contextos actuales.

Diversidad e integración a través de la extensión. Experiencias de inclusión universitaria.

Políticas públicas y Universidad. Desafíos y metas en extensión.

Soberanía e integración latinoamericana.

Integralidad de las funciones: extensión, investigación, docencia, transferencia y gestión.

Aportes desde la extensión al desarrollo local y regional.

Ambiente, Comunidad y Prácticas Sustentables

Para cargar los resúmenes es necesario ingresar al sitio del congreso en donde deberán crear un usuario, inscribirse y enviar el resumen de trabajos: congresoexteison.uader.edu.ar

Por consultas puede comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Fuente: www.uader.edu.ar