Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Recategorización para trabajadores de la Universidad

Mediante el Decreto Nº2500-16, el Gobernador de Entre Ríos formalizó la adecuación de la situación escalafonaria de agentes administrativos y de servicios de la UADER.

Decreto 2500 noticia 1 1

Conforme a lo plasmado en el marco de las paritarias con las entidades gremiales, donde se acordaron los lineamientos generales y las condiciones para la adecuación de la situación actual escalafonaria de agentes de la planta permanente, el Gobernador de Entre Ríos aprobó mediante el Decreto Nº2500-16, del 29 de agosto, la modificación presupuestaria correspondiente para cumplir con dicho cometido, en lo que respecta a personal administrativo y de servicios de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Esta medida contribuye con la regularización del personal de la casa de estudios.

Los trabajadores que deseen consultar los detalles de la norma (lista de agentes e ítems modificados), deberán comunicarse en la Universidad con la Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa, a cargo del Cr. Mariano Camoirano; o con la Subsecretaria Administrativa, Tec. Brenda Maradey.

Informes: Avda. Ramírez 1143 (Paraná) | TE 0343 4232369 int. 131 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.