Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

:: 11/04 :: Asueto en la FHAyCS

Desde la Universidad Autónoma de Entre Ríos mediante la Res. Nº 192/17 se informa que el día de mañana, martes 11 de abril, habrá asueto académico-administrativo con motivo del duelo institucional por el femicidio de Micaela García, estudiante del Profesorado de Educación Física de la sede Gualeguay de esta Universidad.

En este sentido, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales adhiere a esta medida a través de la Res. Nº 195/17; en todas sus sedes, anexos, escuelas y dependencias en las cuales no se desarrollarán actividades académicas ni administrativas. Por ese motivo los edificios permanecerán cerrados.

Por otro lado se dispone que las autoridades de las escuelas Almafuerte y Alberdi organicen guardias correspondientes con el fin de garantizar el servicio de residencia estudiantil y el funcionamiento de los sectores productivos de los mencionados establecimientos.

Invitamos especialmente a la comunidad educativa de Sede Concepción del Uruguay, a acompañar el «Abrazo a Micaela» en el Estadio Cubierto del CEF Nº 3 Bv. Hipólito Irigoyen y Santa María de Oro, desde las 10:00 horas de mañana martes. A las 16:00 horas se realizará el traslado al cementerio a través de una caminata.

Fuente: Decanato FHAyCS|UADER