Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Acta Nº 8 Junta Electoral

La Junta Electoral da a conocer el Acta Nº 8 donde se informa el número de urnas por Sede, veda electoral y votación en Unidad Penal, para las elecciones de consejeros estudiantiles.

En primer lugar, se informa la distribución de urnas por Sede para las elecciones a llevarse a cabo el 16 de noviembre de 2017. Sede Escuela Normal 13 urnas, Sede Concepción del Uruguay 3 urnas, Sede Concordia 1 urna, Sede Federación 1 urna, Escuela Alberdi 1 urna, Escuela Almafuerte 1 urna, Escuela de Música 1 urna, Artes Visuales 1 urna y 1 urna en tránsito para las elecciones en la Unidad Penal y para los votos en tránsito.
En segundo lugar la Junta Electoral define que la veda electoral comienza a regir a partir de las 13:00 horas del día martes 14 de noviembre, lo que implica el retiro de cartelería, suspensión de entrega de volantes y o propagandas políticas y toda otra actividad que suponga propaganda proselitista.
En tercer lugar se establece que el día 16 de noviembre a las 10:30 se concurrirá a la Unidad Penal Nº 1 para la votación de los internos que se encuentran en el Programa «Contexto de Encierro»

Acta Nº 8 JE

 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar