Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Receso Administrativo y Académico en la FHAyCS

Mediante Resolución Nº 1198-17 se establece Receso Administrativo y Académico en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER, durante el período comprendido entre el 26 de diciembre de 2017 y el 2 de febrero de 2018.

Resolución Nº 1198-17

Se establece que durante el período de receso dispuesto será considerado inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales y se computará a cuenta de la licencia Anual Ordinaria.

Se establece además que en la Escuela de Nivel Medio y Superior Normal Rural «Almafuerte» y la Escuela de Nivel Medio y Superior Normal Rural «Juan B. Alberdi», que cuentan con Sector Productivo y Residencia Estudiantil que requieren de atención continua y cuidados sistemáticos, sus Directivos establezcan un cronograma de guardias a cubrir por diferentes actores institucionales, durante el período comprendido entre el 26 de diciembre de 2017 y el 2 de febrero de 2018.