Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

1° Jornada de Extensión de Universidades Provinciales

La Red de Universidades Provinciales (RUP) organiza un primer encuentro de intercambio, reflexión y debate en torno a la extensión. Será en Paraná, con organización local de la UADER, el jueves 12 de abril.

isologo rup face y noticia 600x351

Con el propósito de generar un espacio de intercambio, reflexión y debate en torno a la Extensión Universitaria y sus diversas manifestaciones y experiencias, la Red de Universidades Provinciales (RUP) convoca a sus instituciones miembros a la 1° Jornada de Extensión de Universidades Provinciales.

El evento se llevará a cabo el jueves 12 de abril en Paraná, siendo anfitriona la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER). En este marco, también se realizará la primera Reunión Ampliada de la RUP, el viernes 13 de abril, con autoridades y equipos de trabajo de las instituciones que conforman dicho espacio.

Todas las actividades tendrán lugar en la Escuela de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio” (Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER).

La modalidad de participación para los extensionistas interesados será a través de conversatorios. Tanto quienes hayan enviado resúmenes para esa instancia, como los participantes en general, deben inscribirse ingresando al sistema http://eventos.uader.edu.ar/ o haciendo clik aquí

DESCARGAS: 1° CIRCULAR | 2° CIRCULAR | 3° CIRCULAR | 4° CIRCULAR | 5° CIRCULAR

Informes: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio | TE 0343 4207907 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: UADER