Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte. La investigación en la UADER

Durante los días 3 y 4 de octubre se desarrollarán las Primeras Jornadas de Ciencia, Técnica y Arte, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, destinadas a la comunidad de docentes, investigadores, graduados, becarios y estudiantes. Se recibirán resúmenes hasta el 15 de agosto de 2018. Las mismas tendrán lugar en la FHAyCS, Sede Paraná.

entrada jornadascienciatecnicaarte 600x273

Declaradas de Interés institucional por el Consejo Superior de la UADER (Res. CS Nº140/18), están pensadas para generar un ámbito que facilite el intercambio académico, que permita socializar y poner en debate las propuestas de los diferentes equipos de investigación de la universidad. Este evento tiene como propósitos divulgar entre la comunidad académica las líneas de investigación en desarrollo a fin de promover la asociatividad y el trabajo colaborativo entre investigadores, estimular la formación de jóvenes investigadores en actividades propias de la investigación y dar a conocer el estado de desarrollo de la investigación en la Institución.

Convocatoria a la presentación de trabajos

Pueden presentar todos los integrantes de esta comunidad educativa bajo las modalidades oral o poster. Ambas modalidades contarán con coordinadores.

Lo/as asistentes a las Jornadas podrán presentar hasta dos ponencias ya sea en formato oral o póster, como único/a autor/a o en coautoría. Los/as estudiantes podrán presentar hasta dos trabajos en coautoría con al menos un graduado. Para ello, deberán enviar los resúmenes a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los mismos serán publicados como un número especial de la Revista Scientia Interfluvius, para lo cual deberán adecuar sus ponencias a las normas editoriales que se describen en esta circular.

Sólo se recibirán resúmenes hasta la fecha de cierre estipulada por la Organización de las Jornadas: 15 de agosto de 2018.

PRIMERA CIRCULAR

Inscripciones online: AQUÍ

Costos:

Expositores $400

Asistentes $200

Expositores Estudiantes de grado $100

Asistentes Estudiantes de grado sin costo

El pago de la inscripción se realizará mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria:

Bco BERSA

PROPIO PRODUCIDO