Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Curso de Posgrado de UADER «Escritura Científica en Inglés»

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre, la UADER desarrollará en Paraná una instancia para mejorar la competencia comunicativa académica escrita. Estará a cargo de la Mg. Iliana Martínez (UNRC), con cupos limitados.

Aprobado por Resolución CS N°381-17 de Consejo Superior, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) dictará en Paraná el Curso de Posgrado “Escritura Científica en Inglés”.

La instancia de formación estará a cargo de la Mg. Iliana Martínez (Universidad Nacional de Río Cuarto) y se desarrollará del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre, en el Gabinete Informático “Malvinas Argentinas” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143).

El curso es organizado a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica (Dirección de Posgrado) y tiene por finalidad contribuir a mejorar la competencia comunicativa académica escrita, ampliando el campo de publicación a todas aquellas contribuciones de lengua anglosajona.

En este sentido, el proceso de investigación no se considera completo hasta tanto los resultados no hayan sido escritos y publicados, integrándose así a la literatura existente en un determinado campo disciplinar.

La propuesta está destinada a investigadores, docentes y estudiantes de posgrado que lean artículos de su especialidad en inglés y necesiten mejorar sus habilidades para la escritura en ese idioma.

El cursado será intensivo: cinco jornadas de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00. La participación tendrá un costo de $1500 (cupos limitados). Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 17 de noviembre, para lo cual deberán descargar y completar el FORMULARIO disponible y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre la docente

Iliana Martínez es Profesora de Inglés y Perito Traductor Nacional por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); Magister en Lingüística Aplicada por la Universidad de Birmingham (Reino Unido); y coordinadora de la Maestría en Inglés Interinstitucional de la UNC y la UNRC. Acredita una amplia formación en instancias de posgrado sobre lectura y escritura científica en inglés, y una importante trayectoria como docente de la temática en ese nivel educativo. Además, ha publicado capítulos en libros de editoriales nacionales e internacionales; e innumerables trabajos en revistas especializadas, donde también se ha desempeñado como evaluadora.

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica (Dirección de Posgrado) UADER | Victoria 612 (Anexo Rectorado, Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.