Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria abierta para intercambios estudiantiles

Se extendió el plazo de presentación para que estudiantes de la UADER pueden postularse en el marco del nuevo Programa PILA y otros convenios bilaterales, para cursar en el segundo semestre en alguna universidad de México o Colombia. Además se suma una plaza en Brasil, en  la Universidad Federal de Integración Latinoamericana y otra en Paraguay, en la Universidad Nacional del Pilar. Hasta el 20 de abril.

uader te lleva lejos noticia

A través del Área de Relaciones Internacionales, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a los estudiantes de cualquiera de sus carreras de pregrado y grado, a postularse para vivir una experiencia de movilidad estudiantil en instituciones educativas de México y Colombia.

Estas posibilidades se dan en el marco del recientemente creado Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), a partir del convenio rubricado entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y  la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México.

Las becas cubren manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio. Para esta convocatoria, el principal requisito es ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 16 de abril.

Universidades y plazas

Por el Programa PILA hay cuatro plazas de intercambio en total, entre las siguientes Universidades: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México; Universidad Autónoma Chapingo (UACh), México; Universidad Antonio Nariño (UAN), Colombia; Universidad Pontificia Bolivariana de Montería (UPB), Colombia.

Por otra parte, a través de Convenios Bilaterales hay una plaza disponible en la Universidad Santo Tomás (USTA), de Colombia, cuya beca cubre alojamiento y manutención por el período de intercambio.

DESCARGAR CONVOCATORIA – 2DO SEMESTRE 2018

Formulario de Postulación – SALIENTES

Contacto: Área de Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER.

Nueva plaza de intercambio estudiantil a Brasil

Hasta el 16 de abril, estudiantes de la UADER pueden postularse para una experiencia de movilidad en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana. La beca es para cursar entre agosto y diciembre de este año y cubre los gastos académicos, la manutención y el alojamiento.

La nueva beca de movilidad estudiantil fue confirmada por la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), de Brasil, para que cualquier estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que posea el 40% de sus estudios aprobados, pueda cursar durante el próximo semestre en la institución brasileña.

La beca, al igual que las que se encuentran disponibles en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil que se encuentra abierta, cubre alojamiento, manutención y gastos académicos durante el período del intercambio, a excepción del seguro médico y de vida, que estará a cargo del estudiante seleccionado.

Las postulaciones deben ser presentadas a las Áreas de Relaciones Internacionales de las Facultades de la UADER, sin excepción. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 16 de abril.

DESCARGAS:
CONVOCATORIA Becas UNILA – 2DO SEMESTRE 2018 (1)
Formulario de Postulación – SALIENTES

Contacto en la Facultad: