Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La FHAyCS Libre de Humo de Tabaco

Representantes de las diferentes áreas de la FHAyCS, se reunieron en vistas a la realización de una campaña de promoción de espacios libre de humo de tabaco a implementarse en los edificios y espacios que componen nuestra Facultad.

reunionnofumar

Este fue un primer encuentro en Sede Paraná, y está previsto generar instancias de difusión y sensibilización en las demás Sedes y dependencias de nuestra casa; a los fines de poner en marcha esta campaña, en adhesión a la ley provincial Nº 9862 «Entre Ríos Libre de Humo de Tabaco».

La reunión encabezada por el Subsecretario Administrativo Lisandro Sotera, se concretó en la Escuela Normal y participaron representantes de las Secretarías Académica, de Bienestar, Administrativa, Escuelas y Comunicación, para avanzar en la implementación de la campaña de ambientes libres de humo de tabaco en edificios de la FHAyCS  en la comunidad universitaria.

La Secretaría de Comunicación Institucional organizará una campaña integral de difusión. También se han realizado contactos con el Programa del Ministerio de Salud de la Provincia, Entre Ríos Libre de Humo de Tabaco. Con este espacio se trabajará en charlas informativas y de sensibilización sobre el tema. También se colocará la señalética adecuada que prevé la Ley.

La idea es que cada edificio de la FHAyCS sea declarado como Espacio Libre de Humo de Tabaco por el Ministerio. Se iniciará por la Escuela Normal para continuar con otros edificios.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER