Pensar la extensión universitaria es una invitación a conocer y comprender el entramado social que sostiene la Universidad Pública, Libre y Gratuita en nuestro país y la región. 

Espacio de interacción y diálogo donde convergen saberes académicos y socio comunitarios; donde se articulan de manera abierta, inclusiva y democrática la producción y socialización del conocimiento y su vinculación con las complejas problemáticas socioculturales con las cuales la Universidad Pública asume un compromiso ético y político. 

Junto a la docencia y la investigación, es  una de las funciones esenciales de la Universidad, y por ello transitamos institucionalmente el camino de su curricularización.

Nuestra Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales es una referencia educativa y científica, cultural y artística y de defensa de los derechos humanos en la provincia y en la región. 

Por ello, desde la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos  diseñamos políticas, gestionamos y coordinamos equipos y proyectos y  planificamos acciones que sostienen el vínculo permanente entre los diferentes claustros que habitan la universidad y la comunidad de la que forma parte. 

A partir de ese compromiso y esa memoria hacemos juntos la extensión...

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales