Se realizará el «Continuado de Teatro 2022» en Sede Gualeguaychú

continuado teatro 2018

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER presentará el próximo jueves 27 de octubre en el Teatro Gualeguaychú, su muestra anual denominada «Continuado de Teatro 2022».

Se podrá disfrutar de la puesta en escena de obras de teatro, clases abiertas, y procesos, que son fruto del trabajo colectivo de docentes y alumnos del Profesorado de Teatro.

Se presentará la obra del elenco universitario: «El país de los sin-ceros», de Gastón Quiroga, y dirigida por la Prof. Ángeles Gómez, con funciones a las 10:00 y a las 15:00 horas. Posteriormente, a partir de las 18:00 horas se realizará la muestra de procesos artísticos de las cátedras y clases abiertas.

La entrada es libre y gratuita.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER