Participación de la Sede Gualeguaychú en la Feria de las Carreras

feria gchu 2022

La sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER participará de la Feria de las Carreras 2023, que se realizará el 15 de Junio en el Centro de Convenciones de la ciudad. Organizada por los institutos de nivel superior y universidades de la ciudad, esta feria se realiza año a año para presentar a la comunidad de Gualeguaychú y alrededores todas las propuestas de nivel superior que se pueden estudiar en Gualeguaychú.

Bajo el lema «Elegí tu ciudad», durante la jornada del jueves 15 de junio desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, los jóvenes y sus familias podrán recorrer los stands donde las instituciones presentarán sus ofertas educativas, con todas las carreras que se pueden estudiar sin salir de la ciudad. En las diversas modalidades, presencial y/o a distancia, de nivel superior y/o universitario y en instituciones públicas y privadas. Además, se encontrará presente el INAUBEPRO, la entidad paraestatal que otorga becas, para informar a los presentes sobre las posibilidades que existen para acceder a los estudios superiores.

Las instituciones participantes de la FERIA DE LAS CARRERAS 2023 son:

Musicante, Aula Satelital, Sedes Sapientiae, UNER Facultad de Bromatología, IFDC Instituto Inés Elizalde, ENOVA, ISA Instituto Superior de Arte, UADER: Facultad de Ciencias de la Gestión, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Facultad de Ciencia y Tecnología, Instituto Superior D-259 Juventud Unida, ISPED, Escuela Técnica N°2, IDESSA, UCASAL, SIGLO 21, UCU Centro Regional Gualeguaychú.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER