Comenzó el Taller para docentes: Juego y alegría en el aula

gchu nota 86

Con mucho movimiento, juego y disfrute, el pasado sábado 3 de junio comenzó el Taller para docentes: Juego y alegría en el Aula: Pedagogía payasa en la Escuela.

El primer encuentro se denominó ¿Cuál es el juego? y participaron una cantidad importante de docentes. El segundo encuentro se llevará a cabo el sábado 24 de junio. Recordamos que la propuesta está a cargo de la docente Cristna Marti, en el marco de la cátedra Seminario de mimo, clown y circo del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú.

Las jornadas han sido declaradas de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas Gualeguaychú Disposición Nº 13/2023 y el proyecto se presentó en la Secretaría de Extensión de la FHAyCS UADER.

nota gchu 8 6

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER