La Sede Gualeguaychú participó de Feria de las Carreras 2023

feria23gchu

El pasado jueves 15 de junio en el Centro de Convenciones de la ciudad, se realizó la Feria de las Carreras 2023 y se contó con la participación de la sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER.

Bajo el lema «Elegí tu ciudad» las universidades y los institutos de nivel superior, durante la jornada brindaron información sobre la oferta educativa que existe en Gualeguaychú, en sus diversas modalidades: presencial y/o a distancia; de nivel superior y/o universitario; y en instituciones públicas o privadas.

El nuevo lugar elegido para el desarrollo de la feria, fue un acierto para los organizadores, por su ubicación estratégica y las comodidades que ofrece. Durante todo el día hubo una gran concurrencia de jóvenes de la ciudad y localidades vecinas; también se acercaron familias y público en general, todos interesados en conocer la gran oferta de carreras.

feriagchu23
En el stand de la sede Gualeguaychú de la FHAyCS, docentes y alumnos brindaron información sobre el Profesorado de Teatro y a la tarde en el parque de la estación realizaron una clase abierta, a la cual se sumaron muchos asistentes a la feria.

Las instituciones participantes de la FERIA DE LAS CARRERAS 2023 fueron: Musicante, Aula Satelital; Sedes Sapientiae; UNER Facultad de Bromatología; IFDC Instituto Inés Elizalde; ENOVA; ISA Instituto Superior de Arte; UADER: Facultad de Ciencias de la Gestión, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Facultad de Ciencia y Tecnología; Instituto Superior D-259 Juventud Unida; ISPED; Escuela Técnica N°2; IDESSA; UCASAL; SIGLO 21; y UCU Centro Regional Gualeguaychú. Además, estuvo presente el INAUBEPRO, la entidad paraestatal que otorga becas, para informar a los presentes sobre las posibilidades que existen para acceder a los estudios superiores.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar