Se dictará un seminario sobre vestuario de murgas, carnavales y fiestas comunitarias

mimo fhaycs gualeguaychú comunicacion uader

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER y el Grupo de Estudios Carnavalescos invitan al seminario: «Diseño de vestuario de murgas, carnavales y fiestas comunitarias. Un experimento colectivo».

El seminario es impulsado desde la cátedra Seminario de Vestuario y Caracterización a cargo de la profesora Gabriela Fernández, quien es una reconocida escenógrafa, diseñadora de vestuario, performer y artista visual.

La propuesta es una invitación a: intercambiar experiencias; conectar con las prendas de vestuario, máscaras y objetos que se han lucido en la pisada callejera y hoy son reliquias; y a crear, facilitando la producción colectiva de nuevos significados e identidades visuales.

Destinatarios: Público en general, con especial énfasis integrantes de murgas, conjuntos carnavalescos, grupos de teatro, artistas visuales y performáticos; y comunidad educativa de UADER y de otras Universidades e institutos terciarios, de la ciudad y la región.

Se cursará los días miércoles 6 y 13 de septiembre y 8 de noviembre, de 18:30 a 22:30 horas en Urquiza 2229 (Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER)

La actividad es gratuita y se entregarán certificados

Por mayor información enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de inscripción en: https://forms.gle/sBoLXiVCukhmFvm2A

:: :: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER