Finalizó el curso del Rol de Cuidadores de Personas Mayores

finalizo cuidadores sede gchu

El pasado sábado 25 de noviembre finalizó el curso El Rol de Cuidadores de Personas Mayores, iniciado en el mes de agosto de 2023.

El curso fue impulsado desde la Dirección de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú, y se realizó en conjunto con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales sedes Paraná y Gualeguaychú de UADER.

El formato del dictado fue bimodal, de manera virtual se desarrolló lo teórico y los talleres fueron presenciales en la sede Gualeguaychú de la Facultad.

Tuvo una gran recepción en la comunidad y alrededor de cuarenta personas realizaron la capacitación, que estuvo a cargo de un equipo profesional de la FHAyCS.

En el taller de cierre, se realizaron representaciones del trayecto recorrido durante la capacitación. Además, se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados, y se compartió un almuerzo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER