Nueva convocatoria a concursos interinos FHAyCS Sede Gualeguaychú

banner pag concursos

Período de inscripciones: a partir del 4 de marzo de 2024, por 5 días hábiles. En Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER, sita en Urquiza 2229, en el horario de 18:30 a 20:30 horas.
El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER a través de la Res. Nº 2235/2023 CD, llama a concursos de antecedentes y oposición, para cubrir cátedras con carácter interino correspondientes a la Carrera Profesorado de Teatro que se dicta en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER de la Sede Gualeguaychú.

Inscripciones
Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER sita en Urquiza 2229, en el horario de 18:30 a 20:30 horas.

Consultas
Para solicitar información específica Cátedras, Objetivos de la carrera, perfil del egresado, contenidos mínimos, alcances del título, concurrir personalmente a la Sede Gualeguaychú a partir del 4 de marzo de 2024 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER