Comenzó el Curso de Ingreso en el Profesorado de Teatro

gchu inicio 1

El pasado martes 27 de febrero dio inicio el curso de ingreso del Profesorado de Teatro, carrera que es dictada en la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER (sita en Urquiza 2229).

Los ingresantes 2024 fueron recibidos por autoridades, docentes, egresados y estudiantes, quienes les dieron una alegre bienvenida. El curso de ingreso dura aproximadamente un mes, y se compone de clases teóricas-prácticas; visitas a museos, a salas teatrales y al Teatro Gualeguaychú; participación en charlas y talleres sobre ESI; entre otras actividades.

Desde el año 2007 está presente el Profesorado de Teatro en Gualeguaychú, una carrera dictada por la Universidad pública, gratuita y con título de validez nacional, que permite a quienes egresan de la misma ejercer como docentes; participar en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal; vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro, la actuación, y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador sociocultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal; y crear y producir eventos y espectáculos.

392865336 709533471335197 8948811996484395243 n

Cabe destacar que desde el 4 al 15 de marzo se encontrará abierta la inscripción para quienes deseen cursar materias y seminarios del Profesorado de Teatro como alumnos vocacionales. Por informes comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER