Inscripción abierta para estudiantes vocacionales en el Prof. de Teatro

foto teatro

El Profesorado de Teatro de la FHAyCS UADER Sede Gualeguaychú, informa que hasta el 15 de marzo se encuentra abierta la inscripción para cursar en calidad de alumnos vocacionales materias y seminarios del primer cuatrimestre y anuales.

Es una propuesta de formación académica gratuita, abierta a todas las personas que estén interesadas en las temáticas que se abordan en los distintos espacios disciplinares.

Algunas de las materias y seminarios que se pueden cursar son: Técnica Corporal; Seminario de Teatro de Objetos; Actuación; Técnica Vocal, Seminario de Mimo, Clown y Circo; Dramaturgia; entre otras.

Se puede solicitar mayor información en Urquiza 2779 (Escuela Fray Mamerto Esquiú) de 18:30 a 20:30 horas o enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER