Convocatoria para Taller de Perfeccionamiento de Textos Dramáticos 2016

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, invita a participar del «Taller de Perfeccionamiento de Textos Dramáticos 2016». La propuesta, que inicia el domingo 11 de septiembre,  está dirigida a  estudiantes, actores, directores, escritores y público en general, con residencia en la provincia de Entre Ríos, que deseen terminar una obra teatral que esté en proceso.

gchú

El taller forma parte de los Proyectos de Extensión Universitaria 2016 de la Facultad, y será dictado por el dramaturgo Gabriel Fernández Chapo, quien es docente del Profesorado de Teatro, junto con la asistencia de los estudiantes y/o graduados Emiliano Farías, Valentina Fuentes Bernay y Florencia Jara.

El mismo tendrá un formato presencial e intensivo durante cuatro encuentros (uno por mes desde septiembre a diciembre) en el cual se leerán los materiales y se analizarán los medios y modos para avanzar y culminar los textos dramáticos en proceso.

Se proyecta para el mes de marzo del próximo año, organizar un evento en el cual se puedan presentar al público en general, los materiales producidos en el marco del taller mediante lecturas dramatizadas y/o un formato semi-montado.

El primer encuentro del taller se llevará a cabo el próximo domingo 11 de septiembre a las 16:00 horas en el Teatro «Sinergia», ubicado en la calle Pasteur 369, de la ciudad de Gualeguaychú.

El taller es  gratuito, y quienes estén interesados en participar deberán enviar un correo electrónico con su nombre, apellido, y DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER