Docente del Profesorado de Teatro participó en el IX Congreso Mundial de Teatro Universitario

En el XI Congreso Mundial de Teatro Universitario de la AITU (Asociación Internacional de Teatro Universitario) que se celebró entre el 5 y 9 de septiembre en Manizales, Colombia, organizado por la Universidad de Caldas, la docente del Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú, Prof. Graciela Muñoz fue elegida como miembro del Comité Ejecutivo.

GRACIELA MUÑOZ

Durante el Congreso hubo una gran cantidad de actividades tanto científicas como artísticas, que atrajeron a cientos de espectadores y participantes todos los días.

El próximo Congreso Mundial de AITU se realizará del 20 al 25 de agosto de 2018 en Moscú, y la Prof. Muñoz ya se encuentra pensando en la participación que tendrá el Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú.

::Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER